BUSCAR EL AMOR Misterios



– “Tus sueños serán hermosos como la espejo y las estrellas por que las personas buenas descansan felices y contentas”

Esperamos que estas hermosas frases hayan sido de tu cordialidad. No te olvides de compartirlos con esa chica hermosa que te gusta tanto. La harás advertir particular.

– “Te Propietario por muchas razones pero la más ínclito de todas es porque me quieres tal como soy, gracias por aceptarme Figuraí, te prometo hacer todo lo posible para hacerte eficaz”

– “Por atención toma lo que te voy a opinar de la mejor guisa, pero no dejo de pensar en ti ni un segundo del día. Eres la chica más hermosa que conozco.”

:: “Amorcito lindo no hay falta que me haga más acertado que adormecerse a tu lado todas las noches, de cobijarme entre tus brazos y susurrarte al oído lo mucho que te quiero. Eres un hombre maravilloso que me ha regalado los mejores momentos de mi vida. Te amo y quiero desearte lindos sueños.”

Con la velocidad del instinto, con el rayo del prodigio, como mágica evidencia, lo Positivo se nos convierte en lo idéntico a sí mismo.

– “Muchas veces me enamoré, pero jugaron con mis sentimientos hasta que decidí no creer más en el amor. Pero te conocí y todo fue diferente porque tú eres quien me ha devuelto las ganas de vivir. Estar próximo a ti es maravilloso.”

Desdeño las romanzas de los tenores huecos y el coro de los grillos que cantan a la luna. A distinguir me paro las voces de los ecos, y escucho solamente, entre las voces, una.

Se te ha enviado un email para que confirmes tu cuenta en Blogdiario.com. Sigue el enlace que te aparece en el email para finalizar tu registro y poder comentar.

:: “Me encanta irme a descansar teniéndote a mi lado, sintiendo tus caricias, tus besos, abrazos y más. Siento que mi amor por ti no tiene límites ni barreras. Eres todo lo que necesito para ser feliz. Que duermas correctamente mi rey.”

Vencedorí paso la vida acrecentando materia de dolor a mis sentidos, como si la que tengo no bastase, los cuales para todo están perdidos sino para mostrarme a mí cuál ando. Pluguiese a Todopoderoso que aquesto aprovechase para que yo pensase un rato en mi remedio, pues os veo siempre con un... Ver mas

– “Eres tan bella por dentro como por fuera. Tu belleza hace que cualquiera se enamore de ti, especialmente yo.”

:: “Cuando te miro a los ojos veo el mundo encerrado en ellos por ello solo puedo ver a través de ti”.

– “Llegaste a mi vida en el momento que menos lo esperaba para hacerme muy eficaz, te amo y otro juro que daré todo para poder ser felices”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *